El jueves 22 de marzo en la Librería El Buscón se presenta esta belleza. Para los que creen que todo está perdido, para los que sienten q...


El jueves 22 de marzo en la Librería El Buscón se presenta esta belleza. Para los que creen que todo está perdido, para los que sienten que no hay salida, una compilación de historias que nos hacen sentir orgullosos, conmovidos y esperanzados. Me lo leí en una tarde y me hizo llorar, sonreír, pero sobre todo me emocionó pensar que es un retrato de lo que realmente somos. Felicitaciones a Andreína Muñoz-Tebar, a mi amiga, la brillante Carmen Beatriz y a mi hermano Memo, Carlos Guillermo Arocha que siempre ha tenido la sensibilidad para preocuparse por los que más sufren, por los que menos tienen. Una aplauso para ustedes por regalarnos esa inyección de optimismo en 125 páginas.

0 comentarios: